En Valcón Inmobiliaria, hemos desarrollado un servicio en el que ofrecemos un informe detallado al propietario en el que detallamos: Nº de visitas, Tareas, ofertas, etc. Que ha recibido su inmueble.

¿CÓMO ENVÍO UN INFORME A UN PROPIETARIO?

En Valcón Inmobiliaria, hemos desarrollado un servicio en el que ofrecemos un informe detallado al propietario en el que detallamos: N< de visitas, Tareas, oferstas, etc Que ha recibido su inmueble.

Todos sabemos que a los propietarios les gusta saber las últimas novedades que hay sobre su piso pero que los comerciales no siempre tenemos tiempo para ir informando uno a uno mediante correos o llamadas de teléfono. Desde Valcón Inmobiliaria, tenemos el modo de hacerlo de manera rápida y eficiente para tener a los propietarios satisfechos.

Ponte en contacto con Valcón y uno de nuestros comerciales te proporcionará sin coste alguno el enlace para que puedas acceder a toda la información.

El propietario puede entrar tantas veces como quiera en el área privada para ver el progreso.

MOTIVOS PARA CONFIAR EN VALCÓN

1

ANÁLISIS DE MERCADO

Definimos el valor de Mercado del inmueble en función de ofertas similares, PER, tendencias, tasaciones, etc. Facilitando de esta manera un valor real del inmueble
2

FILTRO DE COMPRADOR

Analizamos. Filtramos y cualificamos nuestra BBDD para poder ofrecerle los mejores y más idóneos candidatos para las visitas a su inmueble.
3

GESTIÓN INTEGRAL

Nos encargamos de gestionar de manera íntegra, la elaboración de documentos oficiales tanto de Venta como de Alquiler.
4

SEGUIMIENTO

Desde nuestro departamento de Fidelización, estamos en continuo contacto con el cliente. Esto nos permite entender mejor cuáles son sus necesidades e inquietudes reales.
5

CONFIANZA

Gestionamos todo tipo de incidencia a la que nuestro cliente se enfrente, de manera ágil y transparente, antes, durante y después de la formalización del contrato.

Inmobiliaria en Burgos · Valcon Inmobiliaria

Tlf: 947 07 45 94
Avenida de la Paz, 26A 09004 Burgos
C/Alejandro Yagüe, 1, 09007 Burgos

Inmobiliaria Valcon - Burgos

VALCÓN INMOBILIARIA