Sin categoría

Comprar y vender con total seguridad

A la hora de comprar o vender una vivienda son muchas las dudas e inseguridades que nos pueden surgir.

Por ello es importante contar con profesionales expertos y cualificados, que te den la seguridad y la confianza que corresponde ante una decisión tan importante como la de comprar o vender una vivienda.

En España se calcula que aproximadamente el 84% de las ventas de inmuebles son intermediadas por profesionales inmobiliarios.

En VALCON INMOBILIARIA sabemos que es una gran responsabilidad y no solo tratamos este proceso con la máxima profesionalidad, además nuestro equipo comercial está en continua formación y adaptación a las nuevas circunstancias; perfeccionando y apostando por el formato digital que ya iniciamos hace unos años, buscamos herramientas que te den la tranquilidad y la confianza que necesitas.

Lo hemos conseguido, hemos dado un gran salto de calidad y excelencia en nuestros servicios, al ser agencia adscrita a Arbitraje Notarial, podemos ofrecer la máxima seguridad en una de las operaciones más importantes de tu vida; (la venta o compra de tu vivienda.)

¿Qué es Arbitraje Notarial?

El único medio que permite ofrecer a vendedores y compradores la máxima tranquilidad jurídica en la operación más importante de sus vidas, la venta y compra de una vivienda.

Arbitraje Notarial = Compraventa Garantizada

¿Y jurídicamente hablando?

Es una vía alternativa a la justicia ordinaria que permite resolver un posible conflicto en cuestión de días, garantizando a las partes el cumplimiento de lo plasmado en un contrato.

 

La firma del CONTRATO DE ARRAS supone el punto de inflexión en el proceso de compraventa.

Como profesionales vinculados a Arbitraje Notarial, nuestras responsabilidad es la de advertirle que hasta la firma de dicho contrato de arras, no llegar a un acuerdo con el comprador implica que podrías seguir vendiendo tu vivienda con total libertad y sin ninguna consecuencia. Es tras la firma del contrato de arras cuando queda formalizada la venta de la vivienda, lo que sin duda es muy importante para tus intereses, pero en el caso de que surgiese un contratiempo con el comprador o el vendedor, os veríais obligados a resolverlo judicialmente.

¿Te plantearías firmar un nuevo contrato de arras con un segundo comprador sin haber resuelto el contrato con el primero? ¿Te has preguntado lo que supondría tener dos contratos de arras con dos compradores distintos? 

Para desvincularte del primer comprador y por tanto del primer contrato, deberías iniciar un procedimiento judicial que implica pagar abogado, procurador y estar años pleiteando hasta que haya una resolución judicial que así lo dicte…Estamos de acuerdo en que nadie quiere verse envuelto en este tipo de procesos lentos y tediosos. 

Gracias a nuestro vinculo con Arbitraje Notarial, podemos garantizarte, que en el caso de que se produzca un problema con el comprador, un Notario arbitral resolvería el contrato en apenas un mes y tendría un laudo arbitral (equivalente a una sentencia firme) que te permitiría conservar la cuantía depositada en arras y volver a vender tu vivienda con total libertad.

¿Y si eres tu el que ha decidido comprar?

En este caso serás tu quien entregue una cantidad importante a la firma del contrato de arras; de manera particular o con otras agencias, asumirías un innecesario riesgo, pero gracias a nuestra vinculación con Arbitraje Notarial VALCÓN te garantiza que comprarás la vivienda en las condiciones pactadas o se te devolverán las cantidades dobladas tal como establece la ley.

“Vender y comprar con nosotros es hacerlo con total tranquilidad”

Covid-19
Next Post

Leave a Reply

VALCÓN INMOBILIARIA

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?