¿DE DÓNDE SURGE LA IDEA DE VALCÓN INMOBILIARIA? O… si prefieres Ángel, responde a esta: CUÁL HA SIDO TU EXPERIENCIA PARA LLEGAR A ESTE PUNTO, A VALCÓN INMOBILIARIA.

Después de estar unos años trabajando en una inmobiliaria convencional de Burgos ,detecté una oportunidad ideal para poder desarrollar una carrera profesional en el sector .

Analizando muy bien el mercado inmobiliario de Burgos,pude ver que el trato al cliente no era muy bueno ,y que se trataba al cliente como un mero interlocutor para poder sacar unos honorarios .

Fue entonces cuándo ,con mi actual socio Pedro León ,decidimos abrir un pequeño despacho inmobiliario ,de dos mesas ,una pequeña impresora y muchas ganas .

Pero sobre todo ,dándo un servicio integral tanto a propietarios ,inquilinos y compradores .

¿CUÁL ES SU EXPERIENCIA PROFESIONAL DENTRO DEL MUNDO INMOBILIARIO?

 Como he dicho antes ,empecé en una inmobiliaria convencional de Burgos en el año 2008 ,en plena crisis inmobiliaria  , como captador de inmuebles ,cogiendo el toro por los cuernos ,aprendiendo constantemente .

Más tarde pasé como vendedor ,desarrollando una carrera muy aceptable en  ventas y alquileres ,a pesar de la crisis .

Es cuándo conocí a mi actual socio y amigo Pedro León ,y desde entonces ,a pesar de muchas piedras en el camino ,abrimos ALQUILER DE CONFIANZA .

A partir de hay hemos ido creciendo poco a poco ,sabiendo de dónde veníamos ,pero sobre todo ,sabiendo a dónde queríamos llegar .

¿A QUÉ PELIGROS CREE QUE SE ENFRENTA LA INMOBILIARIA DE HOY EN DÍA?

 Bueno ,la verdad es que para mi entender el mayor peligro que se enfrenta hoy en día el sector ,es el intrusismo y la poca profesionalidad que tienen estas “setas” inmobiliarias .

No porque afecten a las inmobiliarias  que trabajamos con gente profesional ,si no  porque  por su mala praxis ,hace que los clientes tengan una mala imagen de las inmobiliarias .

¿EL CLIENTE DE 2018 ES IDÉNTICO AL CLIENTE DE ANTES DE LA CRISIS?, ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA?

 No ,desde luego .

El cliente hoy en día tiene muchísima más información de todo ,internet ,rrss.ect .

Y creo que ,precisamente por eso ,hoy en día hay que dar un servicio exclusivo al cliente ,con una formación continua .

¿CUÁL ES LA FILOSOFÍA DE VALCON INMOBILIARIA?, ¿Y CUÁL CREE QUE SON LOS VALORES DIFERENCIADORES DE VALCON QUE PUEDAN AYUDARLES A ENFRENTARSE A LOS PELIGROSANTERIORMENTE DESCRITOS?

 La filosofía esta muy clara y muy marcada ,dar un servicio integral al cliente ,ya sea propietario ,inquilino o comprador ,y sobre todo asesorar en todo el proceso de compra y alquiler de un cualquier tipo de inmueble .

Acompañar al cliente en todo ,que se sienta como en casa .

SI QUISIERA SER UN FRANQUICIADO… ¿QUÉ TIPO DE PERFIL DE FRANQUICIADO ESPERARÍAIS DE MI?

Sobre todo una persona empática y proactiva .

 Poniéndose en la  piel del cliente ,e intentando detectar con una venta consultiva ,las necesidades del cliente ,o en su caso creándoselas ,hay mucho ganado .

Y ,por supuesto ,saber que el mayor orgullo que una franquiciado pueda tener y además que creo que es fundamental en cualquier tipo de venta ,son lo referidos .

La mejor publicidad es la que un cliente satisfecho pueda hacer de ti .

EN LO REFERENTE A FRANQUICIAS, ¿CUÁL CREE QUE DEBIERA SER LA META A CONSEGUIR PARA ESTE PRIMER AÑO? (cuantitativo y cualitativo tanto a nivel de franquicia como a nivel de estructura interna)

Como siempre ,e innato en nuestra filosofía en ir pasito a pasito .

Prefiero tener dos franquicias de calidad ,que 100 .

Estoy plenamente convencido que de aquí a cinco años ,vamos a desarrollar una red de franquicias de calidad ,en las que todas se nutran de todas ,y seamos un referente de servicio de calidad y éxitos de ventas .

VALCÓN Inmobiliaria

“MUCHO MÁS QUE VIVIR”

Inmobiliaria en Burgos · Valcon Inmobiliaria

Tlf: 947 07 45 94
Avenida de la Paz, 26A 09004 Burgos
C/Alejandro Yagüe, 1, 09007 Burgos

Inmobiliaria Valcon - Burgos

VALCÓN INMOBILIARIA