Con la intención de acercarnos a la comunidad, no solo participando a grandes equipos deportivos si no también, de la mano de profesionales como los de Padel Six Burgos organizar eventos en Comunidades de alcance como el Barrio de Capiscol, y que además lo hacemos con representantes de la comunidad como Jose Luis, vicepresidente del consejo del Barrio de Capiscol.

Además, hemos logrado involucrar a unos 20 patrocinadores, presentes en el evento y que no dudan en brindar su apoyo a iniciativas como esta que tienen que ver con la importancia de practicar un bonito deporte que mueve cada vez más afición, pero también con la importancia de fomentar las relaciones sociales en nuestra comunidad.

Más allá del torneo en si y del deporte, queremos disfrutar de algunas de las ventajas que tiene vivir en esta tierra, y es que sabemos disfrutar de los productos de nuestra tierra que desde luego como más disfrutamos es en compañía de amigos, compañeros y en general nuestra comunidad. Por esto tendremos la oportunidad de disfrutar de embutidos de nuestra tierra, morcillas, paellas sábado y domingo y así seguro, no nos quedamos sin energías después de los partidos.

Por supuesto los participantes, y ganadores recibirán sus agradecimientos en forma de trofeos y el sorteo de una Pala de Pádel valorada en más de 100€.

Gracias a todos por vuestra participación y esperamos que con el éxito de esta iniciativa repitamos experiencia ampliando mucho más el evento para sucesivas ocasiones.

#MuchoMásQueVivir

Inmobiliaria en Burgos · Valcon Inmobiliaria

Tlf: 947 07 45 94
Av. Reyes Católicos, 43, 09005 Burgos
C/Alejandro Yagüe, 1, 09007 Burgos

Inmobiliaria Valcon - Burgos

VALCÓN INMOBILIARIA