Cuando presentamos nuestro proyecto y en nuestras reuniones de equipo, después de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la mano de VentAlquiler de Confianza, hemos tenido muy claro cuales iban a ser las características del nuevo reto que queríamos plantear, una filosofía que hemos querido reflejar de la mano de nuestro gerente en el artículo de presentación de nuestra filosofía a nuestro Blog, y que con él queremos dejar claro que queremos dejar nuestra firma, estilo y claridad, en todo lo que hacemos.

Por esto, nuestra imagen tiene que ir de la mano en todo lo que hacemos, nuestra web no iba a ser menos, y es totalmente acorde a también donde nos queremos ver contigo, en nuestras nuevas oficinas, donde queremos tomarnos algo contigo de tú a tú, que juntos, tomando algo, nos empapemos de tus necesidades, de lo que buscas, de tus gustos, de tu estilo de vida, para asesorarte y dar con lo que necesitas.

Para nosotros es importante tener claro que la evolución en esta era de la información es crucial, sin movernos de casa podemos acceder a cantidades ingentes de información a la hora de comprar, invertir o informarnos de cualquier asunto. Pero también consideramos que después de que hayas realizado como cliente, para comprar o vender, este proceso, ante todo va a permanecer que elegirás algo que te de tranquilidad. Por esto hemos creado este método de venta consultiva en el que nos sentamos contigo para conocerte, no queremos que las cosas se hagan de manera tan fría, pero por ello no dejamos de innovar y de mejorar los procesos para que agilicemos los mismos en el beneficio de la claridad y la acción continuada sobre el objetivo que nos interesa.

Que nuestro cliente se sienta arropado a la vez que con toda la información al alcance de su dispositivo, de lo que hablaremos más en profundidad se traduce en que Tu Tranquilidad, es Nuestra Tranquilidad.

#MuchoMásQueVivir

Inmobiliaria en Burgos · Valcon Inmobiliaria

Tlf: 947 07 45 94
Avenida de la Paz, 26A 09004 Burgos
C/Alejandro Yagüe, 1, 09007 Burgos

Inmobiliaria Valcon - Burgos

VALCÓN INMOBILIARIA